Colegio de Procuradores Madrid

Actualmente el Ilustre Colegio de Procuradores Madrid (ICPM) cuenta con más de 1.500 procuradores. Su sede se encuentra en la siguiente dirección: Calle de Bárbara de Braganza, número 6, CP 28.004 de Madrid.

El teléfono de contacto principal es el 913081323.

A continuación, les dejamos el mapa con la localización.

Cómo llegar al Colegio de Procuradores de Madrid

Con transporte público se puede llegar en metro bien a Colón con la línea 4, o a Chueca con la línea 5.

Además, cercanías de Renfe en la estación de Recoletos, líneas C1, C2, C7, C8 y C10

Finalmente, las líneas de autobús número 37, 14, 150 ,27, 45, 5, 53.

Colegio de Procuradores Madrid Teléfono y Fax

Además del teléfono principal, podemos llamar a los siguientes teléfonos de contacto:
913081324, 913081325 y al 913081326.

Por otra parte, el fax del Colegio Oficial de Procuradores de Madrid dispone del siguiente número de fax: 913084415.

Respecto al teléfono del Edificio Juzgados en el salón de notificaciones de la calle Poeta Joan Maragall, 66, es el siguiente 914932941.

En cuanto al teléfono del salón de notificaciones del Palacio de Justicia sito en la calle Marqués de la Ensenada, será el 913194826.

Finalmente, si desea contactar por email con el Colegio de Procuradores de Madrid, lo podrá realizar en la siguiente dirección: icpm@icpm.es

Procuradores Madrid directorio

Si desea localizar a un procurador en Madrid, deberá buscarlo en el listado o censo de procuradores de Madrid que dispone del siguiente link en la propia web del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid directorio colegiados:

(http://www.icpm.es/directorio_colegiados.asp)

En el mismo deberá indicar el nombre del procurador a localizar.

Procuradores en España

Si desea realizar la búsqueda de algún procurador colegiado a nivel nacional deberá realizar la misma a través del Consejo General de Procuradores de España.

Búsqueda de colegiados a nivel nacional www.cgpe.es

Aranceles Colegio de Procuradores Madrid

Si de sea conocer lo aranceles de los procuradores, le dejamos publicación de aranceles en pdf.

Los mismos se fijan a nivel estatal por lo tanto no deben existir diferencias en cuanto a dichas cuantías.

Procuradores en el turno de oficio

La solicitud de Justicia gratuita se realiza directamente ante el Ilustre Colegio de Abogados más cercano al domicilio del solicitante.

Si desea conocer los colegios de abogados de España, le recomendamos la siguiente web: www.abogadodeoficio.org

Listado de los Partidos Judiciales de Madrid

Si desea localizar otros juzgados de la Comunidad de Madrid, podrá buscarlos en el siguiente enlace de la Comunidad de Madrid