Colegio de Procuradores Sevilla

Según los últimos datos encontrados en la memoria 2018 el Colegio de Procuradores Sevilla contaba ya entonces con algo más de 450 procuradores ejercientes en la provincia de Sevilla.

Los datos de contacto principales de dicho Colegio de Procuradores Sevilla son los siguientes:

Se encuentra ubicado en la Avenida de Málaga n.6 CP 41.004 Sevilla, siendo el teléfono de la centralita el 954 41 78 58. Su email de contacto es: icpse@icpse.es

Además, disponen del FAX: 954 42 04 18.

Dichos procuradores desarrollan sus funciones en los partidos judiciales de la provincia de Sevilla.

Mapa de ubicación

Horario del Colegio de Procuradores Sevilla

Los lunes de 8.00 A 15.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Martes de 8.00 a 19.00 horas ininterrumpido.

Miércoles de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Jueves  de 8.00 a 19.00 horas ininterrumpido.

Viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Partidos Judiciales Provincia de Sevilla

Partido judicial 1 – Osuna

Municipios que comprende dicho partido judicial: Algámitas, Los Corrales, La Lantejuela, Martín de la Jara, Osuna, El Rubio, El Saucejo, y Villanueva de San Juan.

Partido Judicial 2 – Cazalla de la Sierra

Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Pedroso, El Real de la Jara, y San Nicolás del Puerto.

Partido Judicial 3 – Sanlúcar la Mayor

Albaida del Aljarafe, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Espartinas, Huévar del Aljarafe, Olivares, Pilas, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Umbrete, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal

Partido Judicial 4 – Carmona

Carmona, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor.

Partido Judicial 5 – Lora del Río

Alcolea del Río, Brenes, La Campana, Cantillana, Lora del Río, Peñaflor, La Puebla de los Infantes, Tocina, Villanueva del Río y Minas, y Villaverde del Río.

Partido Judicial 6 – Sevilla

Alcalá del Río, La Algaba, Bormujos, Burguillos, Camas, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gelves, Gerena, Gines, Guillena, El Madroño, Mairena del Aljarafe, La Rinconada, El Ronquillo, San Juan de Aznalfarache, Santiponce, Sevilla, Tomares, y Valencina de la Concepción.

Partido Judicial 7 – Morón de la Frontera

Coripe, Montellano, Morón de la Frontera, Pruna, La Puebla de Cazalla.

Partido Judicial 8 – Lebrija

Las Cabezas de San Juan, El Cuervo de Sevilla, y Lebrija.

Partido Judicial 9 – Utrera

El Coronil, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, Utrera

Partido Judicial 10 – Écija

Cañada Rosal, Écija, Fuentes de Andalucía, La Luisiana.

Partido Judicial 11 – Alcalá de Guadaira

Alcalá de Guadaira.

Partido Judicial 12 – Dos Hermanas

Dos Hermanas.

Partido Judicial 13 – Marchena

Arahal, Marchena, y Paradas.

Partido Judicial 14 – Coria del Río

Almensilla, Coria del Río, Isla Mayor, Palomares del Río y La Puebla del Río.

Partido Judicial 15 – Estepa

Aguadulce, Badolatosa, Casariche, Estepa, Gilena, Herrera, Lora de Estepa, Marinaleda, Pedrera y La Roda de Andalucía.

Colegio de Procuradores Sevilla: Lista de Procuradores en Sevilla

El Colegio de Procuradores Sevilla pone a disposición de los usuarios la lista de procuradores en Sevilla. Puede encontrar el enlace a continuación

Colegio de Procuradores Sevilla: Procuradores en Sevilla Sociedades Profesionales

Asimismo, puede encontrar también las sociedades profesionales en el siguiente link:

Colegio de Procuradores Sevillas: Procurador de Oficio Sevilla

Si desea obtener el derecho a la justicia gratuita deberá dirigirse al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Más información al respecto consulte esta web. En el caso de querer consultar otros Colegios de Procuradores vuelva a nuestra página de inicio.